Como Federarse

Para el próximo año 2017, y como en años anteriores, ofrecemos la posibilidad de adquirir la
licencia federativa para deportes de montaña a través de nuestro Club.

Como aficionados a los deporte de montaña son de sobra conocidos los beneficios que conlleva el estar federado para la práctica de deporte en el entorno de montaña, desde los descuentos en refugios de montaña pertenecientes a las distintas federaciones autonómicas, y en todos aquellos, miembros de la UIAA, que se adhieren al convenio de reciprocidad, pasando por los descuentos en los diversos cursos que ofrecen las escuelas autonómicas, hasta la posibilidad de acceder a convocatorias de subvenciones para actividades de alto rendimiento. Pero, por encima de todo lo anterior, la ventaja más importante desde el punto de vista de todos aquellos que practicamos deportes en el entorno de montaña, y que conocemos los riesgos a los que estamos expuestos, es la cobertura sanitaria y el rescate en caso de necesidad.

Toda la información detallada de los precios, coberturas y exclusiones de las licencias federativas del 2017 están a su disposición en nuestra página web www.clubcapra.org.

Para la solicitud de la licencia federativa pueden seguirse dos métodos, uno de modo presencial y otro a través de correo electrónico, siendo absolutamente imprescindible realizar cada uno de los pasos que se detallan a continuación:

  • Por correo electrónico: previo pago del importe de la licencia en la cuenta bancaria abajo anotada, enviando un correo a clubmontanacapra@gmail.com con sus datos personales y adjuntando el resguardo de ingreso en efectivo o transferencia bancaria escaneado o fotografiado de forma legible.  Los datos requeridos son los siguientes: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento, sexo, domicilio postal completo, dirección de correo electrónico (obligatoria) y tipo de licencia solicitada. Además adjuntamos copia de D.N.I. escaneado o fotografiado de forma legible. Anotar también, el deporte que mas desempeña dentro de las actividades que contempla la licencia.
  • Presencialmente: previo pago del importe de la licencia, rellenando el impreso disponible en la tienda de Montaña Keway en la calle San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo), donde periódicamente será recogido por algún miembro de la Junta Directiva del Club para su tramitación, adjuntando copia u original del resguardo de ingreso en efectivo o transferencia bancaria.

El pago de la licencia se efectuará a través de la siguiente cuenta bancaria: Deustche Bank ES79/0019/4965/01/4010002662.

No se tramitará ninguna solicitud de licencia que no cumpla con los trámites requeridos en alguno de los dos métodos de solicitud anteriormente detallados, así como tampoco se atenderán solicitudes fuera de las vías de contacto antes señaladas.

EL SECRETARIO

clubmontanacapra@gmail.com

Tlfno.: 606 45 88 51

 

clubmontanacapra@gmail.com